Condiciones de renta
-
El cliente debe contar con el espacio suficiente para poder instalar el juego inflable o rockola de acuerdo a las medidas indicadas para el modelo o tipo elegido, se debe considerar una holgura de al menos 50 cms de cada lado y 30 cms de altura. De lo contrario no podrá proporcionarse el servicio y se cobrará el 50% del costo de renta del equipo cancelado.
-
El cliente se compromete a tener un buen suministro de corriente eléctrica, y a proporcionar un contacto (enchufe) a una distancia máxima de 20 mts. No se podrán conectar nuestros equipos directo a cajas de fusibles, medidores, diablitos, etc.
-
El o los equipos contratados deberán permanecer en el domicilio mencionado en este contrato, por ningún motivo podrán moverse. En caso de ser requerido dicho movimiento, deberá de notificarse al representante de Jumping Kids para que dicha empresa se encargue de ello, lo cual tendrá un costo adicional a lo pactado en el presente contrato.
-
El monto de la renta DEBE LIQUIDARSE al momento de quedar instalado el Juego o Rockola, de lo contrario se tendrá que retirar el o los equipo(s) y se considerará un contrato cancelado.
-
El o los equipos contratados deberán de permanecer encendidos durante todo el evento. En caso de algún apagón el o los equipos se apagarán en su totalidad, y para su restablecimiento sólo es necesario conectarlos nuevamente y/o presionar el botón de inicio. En caso de ser requerida la asistencia de personal técnico, NO SE NEGOCIARÁ el tiempo perdido generado por la espera. Los horarios de soporte técnico son de 7:00 am a 9:00 pm.
-
Las horas de contrato son corridas con base al horario establecido en el presente contrato, NO se reponen en caso de show de payasos, animadoras (es), magos, piñata, etc. O por algún otro motivo.
-
Si existiera alguna riña, trifúlca o decomiso en el evento y fuese dañado, robado o asegurado el equipo y/o los accesorios mencionados en el presente contrato, el cliente será el responsable de pagar el costo de reparación del daño y/o el costo total del equipo.
-
En caso de que algún invitado o el mismo cliente hiciera mal uso del equipo, derramen líquidos sobre el mismo o provoquen algún daño, el cliente se compromete a pagar el costo de reparación del daño y/o el costo total del equipo.
-
Para el caso de que el cliente solicite la cancelación del servicio o no se pueda brindar el servicio por incumplimientos de alguna(s) cláusula(s) del presente contrato, se aplicara una pena convencional del 50% del costo total de la renta contratada.
-
Si por algún motivo ajeno a Jumping Kids no se pudiera hacer uso de el o los equipos contratados, no se negociarán las horas perdidas.
Condiciones de seguridad
Estas condiciones buscan brindar seguridad tanto a los clientes que solicitan nuestros servicios como a nuestro personal y equipo de trabajo.
-
Los niños no podrán subirse al inflable con ningún tipo de alimentos.
-
Los niños deberán quitarse el calzado (zapatos, tennis, etc.) antes de subirse al juego.
-
Jumping Kids NO se hace responsable por objetos o dinero perdidos u olvidados dentro o fuera del inflable.
-
El personal de Jumping Kids, se identificará tanto al momento de la instalación del servicio, como al momento de retirarlo, por lo que le solicitamos no permita retirar ningún equipo si no es mostrado el presente contrato.
-
No se instalan juegos o rockolas en casas deshabitadas. Cuando el servicio vaya a ser en un lugar público (parque, plaza, iglesia, etc.) se solicitará información y documentos que garanticen la integridad de nuestros equipos, en caso de que no se nos proporcione lo mencionado anteriormente, no se podrá dar el servicio y se considerará un contrato canceldo.
-
Cuando el servicio vaya a ser en un área común del domicilio indicado (Unidad Habitacional, Condominio, etc.) se solicitará nos permita verificar que el cliente efectivamente es residente del lugar, en caso de que no se nos permita realizar esta verificación el servicio no podrá llevarse a cabo y se considerará un contrato cancelado
-
Si el servicio será en un lugar rentado, el cliente deberá de proporcionar información sobre el responsable del lugar, de lo contrario no podrá brindarse el servicio.
-
No se podrán instalar los equipos con lluvia presente, salvo que exista un área techada y fuera del alcance de la lluvia.
-
Una vez instalado el equipo, si existiera lluvia o algún otro fenómeno que ponga en riesgo los equipos, el cliente se compromete a salvaguardarlos. Si existiera daño alguno por este motivo, será el responsable de pagar el costo de reparación del daño y/o el costo total del equipo.
-
Inflables Jumping Kids NO SE HACE RESPONSABLE por algún accidente o incidente durante el evento mientras ocupan el (los) equipo(s), aún cuando haya un encargado de Jumping Kids presente, siendo así el cliente responsable.